El Apertura de la ACRB disputó una nueva fecha

El elenco de la villa balnearia logró su octavo triunfo en fila al derrotar el domingo como local a Caleta Basket por 84-59 y de esa manera sigue con puntaje ideal. Además, San Martín de Esquel venció en suplementario a Deseado Juniors 97-96 y le ganó los puntos a Petroquímica, que no se presentó.

Náutico Rada Tilly logró el domingo un contundente triunfo como local ante Caleta Basket por 84-59 en el marco de una nueva fecha del torneo Apertura “Levan Macharashvili” de Primera división, que organiza la Asociación Comodoro Rivadavia.

De esa manera, el equipo de la villa balnearia logró la octava victoria en fila y se mantiene con puntaje ideal como absoluto y único líder del campeonato. Por su parte, Federación Deportiva le ganó 65-56 a Petroquímica la noche del viernes en el gimnasio ‘Diego Simón’.

Por su parte, San Martín cerró un positivo fin de semana jugando en su gimnasio de Esquel. El sábado venció en tiempo suplementario a Deseado Juniors por 97-96, mientras que el domingo le ganó el partido a Petroquímica por no presentación.

El fin de semana también se jugaron partidos correspondientes al torneo “Sebastián Mercado” que organiza el Comité de Básquet Femenino. En los partidos que se pudieron jugar, Náutico le ganó a Petroquímica 61-48, mientras que luego, las chicas de la villa balnearia perdieron con Gimnasia por 62-55.

Por otra parte también, se informa que este fin de semana no habrá programación del torneo local, ya que se disputará la 9na. y 10ma. fecha de la Liga Provincial de Clubes, como así también la primera fecha de la LPC en categoría U-17 de la rama femenina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico