El Argentino de Selecciones Cadetes de futsal se jugará en Comodoro

El certamen se desarrollará entre el 21 y el 27 de octubre. La Confederación Argentina de Fútbol de Salón realizó ayer en Buenos Aires el primer congreso anual, donde se definió gran parte del calendario deportivo 2018. El Argentino de Selecciones Mayores se disputará entre el 20 y el 26 de mayo en Buenos Aires. En la capital del petróleo ayer comenzó a entrenar la preselección en el Complejo Huergo, bajo las órdenes de Miguel Schlebusch.

En Buenos Aires, la Confederación Argentina de Fútbol de Salón llevó a cabo el primer Congreso anual donde, entre otros importantes temas, quedó gran parte del calendario deportivo 2018. El Argentino de Cadetes se realizará en Comodoro Rivadavia entre el 21 y 27 de octubre.

El Torneo de Selecciones Femeninas se llevará a cabo en Mendoza, y el combinado mendocino, ganador de los últimos dos campeonatos, defenderá el título ante su gente en el certamen que se jugará del 16 al 22 de septiembre.

Por el lado de los varones, se definió a Buenos Aires como sede del Argentino de Selecciones Mayores, que se disputará entre el 20 y el 26 de mayo.

A propósito de esa información, en Comodoro Rivadavia, el técnico multicampeón Miguel Schlebusch comenzó con los trabajos de cara a esa competencia. El cuerpo técnico se completa con el preparador físico Víctor Provoste, junto a Héctor Godoy, Daniel Franco, Franco Corzo, Mario Ramos y Fernando Rey.

En la primera cita, en las canchas anexas del club Huergo, fueron citados jugadores históricos como Aníbal Núñez, Brian Oyarzo, Matías Rima, Ariel Urra, y se destacan los regresos de Daniel Almonacid y Néstor Endrinal, según publica el sitio Salonista.

A nivel de clubes, en el congreso anual se resolvió que la División de Honor volverá a la tierra colorada de Misiones. El torneo de equipos más importante del país será el último certamen de la temporada que se jugará en distintas ciudades de esa provincia entre el 4 y el 11 de noviembre.

Volviendo a los seleccionados, el Argentino de Juveniles se realizará el Tucumán del 2 al 8 de septiembre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico