El ARI lleva su crisis interna a la Provincia

El titular del ARI bonaerense, Carlos Raimundi, aseguró ayer que «no» participará de la campaña para promover la candidatura a gobernadora de la Provincia de la radical disidente Margarita Stolbizer, quien será fuertemente respaldada por Elisa Carrió en vista a las próximas elecciones.

Buenos Aires (Télam)
De esta manera, Raimundi discrepó con la líder y candidata presidencial de la Coalición Cívica, quien hoy asistirá al lanzamiento del frente constituido por radicales disidentes, socialistas y aristas.
«He puesto reparos en la construcción de los acuerdos y desde hace varios meses que no concuerdo con las negociaciones», sostuvo el diputado.
En ese sentido, afirmó que «no voy a participar de la campaña» del Frente Coalición Cívica que, en la provincia de Buenos Aires, tiene como máxima referente a Stolbizer.
«Voy a participar en los actos que se realicen en aquellos distritos donde el ARI conserva su protagonismo», señaló y agregó que su decisión «no compromete a otro dirigente».
Asimismo, Raimundi aseveró que «en absoluto» se alejará del partido fundado por Carrió, y negó ofrecimientos de alguna otra fuerza bonaerense para competir en los próximos comicios.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico