El arquero de Central cruzó al periodismo hegemónico

Jorge "Fatura" Broun se molestó por la transmisión del Canalla ante Argentinos, cuando decidieron mostrar al mismo tiempo cómo circulaban los micros de Boca y River antes del Superclásico.

El arquero de Rosario Central, Jorge “Fatura” Broun, aprovechó el martes una nota en vivo con TNT Sports luego del empate ante Platense para expresar su descontento por la transmisión oficial del partido del Canalla ante Argentinos Juniors, tres fechas atrás, cuando dicho canal decidió dividir la pantalla entre ese encuentro y un micro que trasladaba jugadores para el Superclásico, que se disputaba ese mismo día.

“Una sola cosita, que me quedó de partidos atrás. Un reclamo a la gente de TNT. En el partido ante Argentinos, que también se jugaba el Superclásico, dividieron la pantalla a la mitad”, dijo Broun.

https://twitter.com/Argpasion/status/1450552650592919553

Además, agregó: “Hay gente que paga para ver fútbol. Y hay canales que no pasan los partidos en vivo y pueden mostrar cómo va el bus de cada equipo a la cancha. Yo creo que en ese momento, a mi entender, se equivocaron dividiendo la pantalla en dos para mostrar solamente un colectivo que iba por la calle”.

El planteo de Broun le puso voz a un reclamo que por redes sociales y otros medios hicieron miles de hinchas, tanto de Central como del Bicho, que contrataron el pack fútbol para disfrutar los partidos codificados y debieron ver a sus equipos en el 50 por ciento del televisor por una cuestionable postura periodística.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico