El Arte de Vivir invita a aprender a relajarse con técnicas de respiración

El seminario "Happiness Program" del Arte de Vivir comenzará mañana en Comodoro Rivadavia. La propuesta se extenderá hasta el domingo con la práctica de técnicas de respiración y meditación que ayudan a desarrollar y sostener el equilibrio mental y emocional para favorecer la calma de la mente.

La Fundación El Arte de Vivir vuelve a realizar en Comodoro Rivadavia un seminario que tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las personas. "Happiness Program" será la propuesta que comenzará mañana y mediante la cual se buscará enseñar una combinación de técnicas de respiración y relajación con conocimientos milenarios que ayudan a manejar las situaciones de estrés.
La propuesta se extenderá hasta el domingo y cada jornada tendrá una duración de tres horas, donde los participantes lograrán una profunda conexión interior. Es que las técnicas que se enseñan, favorecen la eliminación de toxinas en el organismo, lo que incrementa la energía y fomenta la creatividad y el entusiasmo. Además, tienen un beneficioso impacto en el sistema nervioso, endócrino e inmunológico, dicen desde la Fundación.
Desde el Arte de Vivir aseguran que estas técnicas respiratorias permiten que las personas puedan manejar las emociones negativas, eliminen el estrés y controlen los hábitos no deseados.
Para tener una mejor experiencia, en el seminario también se introduce a los asistentes en la práctica de meditación y yoga y se profundiza en torno a las distintas fuentes de energía que están al alcance del hombre.
Como resultado, los presentes pueden alcanzar a un equilibrio emocional, físico y mental, para vivir la vida con entusiasmo y alegría.
Los interesados en obtener más información pueden comunicarse con Rosalía Burgos al teléfono 0299-155909407 o al mail rosybuurgos@gmail.com

POR UNA SOCIEDAD LIBRE DE ESTRES
La Fundación El Arte de Vivir, trabaja con el fin humanitario y educativo de construir una sociedad libre de estrés y violencia. Para lograr su objetivo realiza charlas, talleres, programas y cursos que brindan herramientas para manejar el estrés y elevar los valores humanos.
En ese marco, la entidad también ofrece un programa específico para universidades, mediante el cual realiza charlas abiertas y gratuitas con el fin de introducir a los participantes en las técnicas para el manejo del estrés y las emociones negativas.
Además ofrece un curso arancelado de manejo de estrés y emociones negativas con el fin de profundizar estos conocimientos y trabajar en actitudes de liderazgo, fortalecimiento mental, habilidades para mejorar la comunicación interpersonal y aprender la técnica principal de Respiración Consciente SKY (Sudharshan Kriya) que permite acceder y experimentar un profundo estado de relajación y meditación de la consciencia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico