El Arte de Vivir junta fondos para comprar colchones para la Alcaidía

A través de su proyecto Prision Smart, El Arte de Vivir recauda fondos para comprar un mínimo de 30 colchones y frazadas que serán entregados a la Alcaidía y las Comisarías de Comodoro Rivadavia.

El programa Prision Smart de El Arte de Vivir busca brindarles una mejor calidad de alojamiento a los detenidos de las cárceles argentinas. El proyecto se comenzó a implementar en Comodoro Rivadavia a principio de año por pedido de la Defensoría del Pueblo ya que se detectaban muchos problemas en el pabellón de mujeres de la Alcaidía. Las clases de meditación y yoga tuvieron un gran impacto, que determinó que la experiencia se repitiera en el pabellón de hombres. La iniciativa fue todo un éxito.

El espíritu solidario de la fundación no se detiene y sigue colaborando con la Alcaidía y las Comisarías de esta ciudad. Es por eso que lleva a cabo una colecta de fondos para comprar colchones y frazadas para que los reos puedan pasar el invierno. “Empezamos una colecta que comenzó el lunes y se va a extender por 15 días. Es a nivel nacional y todo lo que se recaude será entregado a las seccionales donde alojan a detenidos”, explicó Mileva Nurnberg, quien encabeza la iniciativa en Comodoro Rivadavia.

“Necesitamos un mínimo de 30 colchones. Yo pedí un presupuesto a una fábrica y necesitamos casi 55 mil pesos. Yo espero que la gente de Comodoro pueda donar”, consideró en diálogo con El Patagónico.

Las colaboraciones se realizan a través de Mercado Pago. Quien desee donar 900 pesos debe ingresar a https://acortar.link/7GImr; para 1500 pesos debe entrar a https://acortar.link/RaQ7x; 2 mil pesos debe entrar a https://acortar.link/qMK62; y 5 mil pesos debe entrar a https://acortar.link/UkeZ6

También se reciben donaciones de frazadas y colchones. “Si uno tiene colchones que no usa, serán bienvenidos. Todo se entregará dentro de 15 días como máximo”, aseguró Nurnberg.

Los interesados en donar o tener más información pueden comunicarse al teléfono 2975002073.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico