El Atlético de Madrid ganó y está a un paso del título  

El equipo del "Cholo" Simeone venció por 2 a 1 como local a la Real Sociedad y si este jueves no gana el Real Madrid, el "Colchonero" será campeón si triunfa en la próxima fecha.

El Atlético de Madrid, que dirige el argentino Diego Simeone, se mantiene como puntero la Liga española de fútbol de Primera división, gracias a la victoria por 2-1 sobre la Real Sociedad, este miércoles por 36ta. fecha del campeonato.

Gracias a su efectividad en el primer tiempo, a las atajadas de Jan Oblak, y al trabajo ordenado para defender la ventaja, el “Colchonero” se mantiene como el primer candidato a la corona.

De poco importa si Barcelona resbala o Real Madrid remonta en la tabla, desde que Atlético gane de aquí al final de la temporada, será campeón. Eso lo saben los dirigidos por el “Cholo” Simeone y por eso salieron por la victoria.

A los 16’, Yannick Carrasco puso el 1-0; y el 2-0 lo firmó el argentino Angel Correa a los 28 minutos de juego. Desde ese momento, Atlético trabajó para conservar el resultado, y cuando falló en defensa, estuvo atento Oblak para demostrar toda su categoría en el arco del ‘Aleti’.

A los 81 minutos, Igor Zubeldia descontó para la Real: el 2-1 supuso riesgo para Atlético, pero pasó el tiempo y se quedó con los tres puntos, que lo dejan primero con 80 puntos; Barcelona, que empató 3-3 con Levante el martes, tiene 76; y Real Madrid juega este jueves visitando a Granada, y por ahora suma 75 unidades.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico