El certamen contó con la organización de Chubut Deportes.
Esta semana se definieron los clasificados al Nacional de Mar del Plata en las disciplinas de atletismo, ciclismo y tenis de mesa en Trelew, lucha en Playa Unión y beach vóley en Puerto Madryn.
Una vez finalizadas las últimas pruebas de atletismo, que durante toda la semana congregó a más de 350 chicos de todo Chubut, se llevó a cabo la premiación de cada una de las 55 disciplinas, recordando que los primeros dos de cada una, son los clasificados al nacional de Mar del Plata, a llevarse a cabo el venidero mes.
Luego de una semana donde el deporte y la recreación fueron los protagonistas, la numerosa delegación de chicos llegados desde distintos puntos del interior, se despidió del Valle para iniciar el regreso a casa. Algunos, en pocos días más, volverán para cumplir el sueño de jugar en “La Feliz”.
