El atletismo festejó los 10 años de la Asociación del Sur del Chubut

En instalaciones de la pista de solado sintético de Kilómetro 4 se realizó el torneo atlético homenaje al 10° aniversario de la fundación del ente madre del atletismo local.

Con la organización de la Asociación de Atletismo del Sur del Chubut y el apoyo del Ente Autárquico “Comodoro Deportes” y de la Dirección General de Deportes, se realizó el torneo “Aniversario AASCH”, donde varios de los mejores atletas de las categorías divisionales se hicieron presentes.

Miranda Recalde se destacó en los 100 metros llanos, al ganar la prueba con 13.0, que significan como su mejor marca personal. En tanto que Lautaro Mantello también logró su mejor registro en los 110 metros con vallas, al finalizar en la primera ubicación con 16.2 segundos.

Por su parte, Thiago Velásquez y Lucas Mendoza protagonizaron una gran carrera de 800 metros, donde la victoria fue sobre la línea de meta para Mendoza, quien se impuso con 2:07.2 contra los 2:07.3 de Velásquez. No menos valiosas fueron las actuaciones de varios atletas de Impacto Running Club, Team SV, Atlético del Sur, Team Atletas Unidos, Agrupación Luis Rey, Agrupación Llanquín, Agrupación Olimpia, Kasike Team, Federación Deportiva y Liceo General Roca, entre otros clubes, quienes lograron mejorar de forma ostensible sus mejores marcas.

La organización agradece a todos los clubes que se dieron cita, a los jueces y colaboradores que fiscalizaron el evento (Enrique Campillay, Oscar de Brito, Ramón Flores, Brenda Gallardo, Leonardo González, Sergio Izquierdo, Daniel Lanza, Mercedes Larrauri, Paulo Mantello, Gustavo Marsé, Mariano Pérez, Nicolás Sepúlveda y Rodrigo Sepúlveda), personal de la pista de solado sintético y al Ente Autárquico “Comodoro Deportes” y la Dirección General de Deportes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico