"El auto funcionó muy bien", destacó Agrelo

"Cerramos un lindo fin de semana donde siempre estuvimos competitivos junto a Esteban Cístola, a quien le agradezco la invitación en conjunto con el equipo de Juan Pablo Gianini. El próximo objetivo de Marcelo Agrelo será el comienzo del campeonato del TC Pista que dará comienzo el 18 de marzo en Viedma, Río Negro.

El piloto comodorense Marcelo Agrelo cumplió un positivo fin de semana en su primera actividad deportiva del año, en lo que fue la fecha inaugural de la temporada 2018 del TC Mouras con pilotos invitados en el autódromo de Concepción del Uruguay, provincia de Entre Ríos.

Junto a Esteban Cístola que cerró un buen avance para terminar 7mo en la final de titulares, el comodorense luego largó la carrera de invitados con el Ford del JPG en esa posición, y pudo siempre mantenerse en la pelea por los puestos de vanguardia, arribando en definitiva en la 5ta colocación a la bandera cuadriculada por lo cual, sumó buenos puntos para el piloto salteño y para arrancar el campeonato de invitados.

“Cerramos un lindo fin de semana donde siempre estuvimos competitivos junto a Esteban Cístola, a quien le agradezco la invitación en conjunto con el equipo de Juan Pablo Gianini. El auto funcionó muy bien, le permitió avanzar en la final a Esteban después de los inconvenientes que lo habían retrasado en la serie, y en cuanto a nuestro trabajo siempre estuvimos en la pelea de los puestos de vanguardia, tratando de entrar entre los cinco de adelante”, sostuvo el piloto chubutense.

“El ritmo cayó un poquito al final de la carrera y por eso resignamos algún puesto, pero era importante llevarnos buenos puntos para Esteban, que era el objetivo primordial. Agradecido y ya pensando en el TC Pista donde iremos con auto nuevo a Viedma, para lo cual la idea es ir a probar en la semana previa”, expresó Marcelo Agrelo.

De esta manera, el comodorense ahora se prepara para la 1ra fecha del año de TC Pista el 18 de febrero en Viedma, donde seguirá con el equipo JPG Racing ahora con un nuevo Ford que será motorizado por Rody Agut, para lo cual la idea es hacer una prueba previo al inicio del certamen.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico