El Auto Moto Club apunta a finalizar sus obras en junio

Los dirigentes confían en que el Turismo Carretera vendrá el 7 y 8 de setiembre al autódromo General San Martín. Por su parte, la categoría TRV6 postergó su llegada al sur de Chubut para el 17 de noviembre, con la penúltima fecha de la temporada.

Con la visita de Vialidad Provincial al autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia hace una semana, las expectativas de los dirigentes del Auto Moto Club se renovaron respecto a la llega del Turismo Carretera.
Las obras que solicitó la ACTC en su última visita implican una inversión importante para que el trazado esté a la altura de los mejores autódromos de la Argentina. Entre los pedidos de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera se encuentra un paredón de 1,20 en el ingreso a la recta del lado de afuera, con alambrado romboidal, como así también la colocación de tres hojas de guard rail en lugar de dos para mayor seguridad, y a su vez el ensanchamiento de los pianos y las chicanas donde se debe colocar tres metros más de asfalto.
El tiempo ha comenzado a correr, y habrá una nueva inspección al trazado del barrio Industrial en el mes de junio. Prácticamente quedan más de 90 días para completar el pedido, pero hay que tener en cuenta que el asfalto no se puede colocar a una temperatura inferior a los 7 grados centígrados.
Desde el Auto Moto Club son optimistas que a mediados de año las obras estarán encaminadas, y por qué no finalizadas, para que la ciudad de los vientos vuelva a figurar en el calendario 2013 del Turismo Carretera.

COMODORO RECIBIRA OTRA VEZ LA ANTEULTIMA DEL TRV6
Como ocurrió en la temporada 2012, la categoría TRV6 vendrá al autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia en el mes de noviembre. La visita será el 16 y 17 de noviembre y representará la anteúltima competencia de la temporada.
Los responsables del Top Race informaron el cambio en el calendario presentado oportunamente. La modificación tiene que ver con la visita del TC al circuito comodorense, que sería el 7 y 8 de setiembre. En un principio el TRV6 vendría el 27 de octubre, pero finalmente se pasó el 17 de noviembre.
De esta manera, la categoría irá a Nueve de Julio el 7 de abril, y luego correrán el 5 de mayo en Oberá (Misiones). El 26 del mismo mes correrán en Junín (Buenos Aires), el 7 de julio en Resistencia (Chaco), el 28 de julio en Salta, el 18 de agosto en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y el 15 de setiembre en San Juan.
La fecha del 27 de octubre no tiene escenario, mientras que el 17 de noviembre se visitará Comodoro Rivadavia para terminar el año el 8 de diciembre pero resta confirmar el autódromo.

Fuente: Carlos Alvarez

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico