El Auto Moto Club ya piensa en el inicio de la temporada 2013

El viernes comenzará la actividad en el autódromo General San Martín y el sábado clasificarán dos categorías. Estarán presentes los Renault 12, el Turismo Gol, el Turismo Pista 1100, el TC Patagónico y el TC Comodorense.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Comenzó a vivirse en Comodoro Rivadavia y alrededores la semana previa al Gran Premio Tsuyoi", primera competencia oficial para los autos de pista. El viernes se encenderán los motores de las categorías Renault 12, Turismo Gol, Turismo Pista 1100, TC Patagónico y TC Comodorense para disputar las tandas libres.
El Auto Moto Club confirmó que se utilizará el circuito número 1 de 3.754 metros de extensión, y las finales serán a 12 giros en el autódromo General San Martín. Las inscripciones están abiertas en la secretaría del AMC, en el Industrial.
A su vez, quedó confirmado que el comisariato deportivo estará a cargo de Héctor Blazquez, Enrique Vera y Emilio Moratinos. El cronograma indica los Renault 12 Chubutense junto al Turismo Pista Gol clasificarán el sábado por la tarde, mientras que el resto lo harán el domingo a la mañana.
Las series clasificatorias serán a cinco vueltas sobre los 3.754 metros de extensión y las finales serán a 12 giros. Se espera la presencia de pilotos de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico