El Autoclub de Caleta Olivia entregó trofeos a campeones de la temporada

El jueves por la noche y en el marco de los festejos por el vigésimo aniversario de su creación, el Autoclub de Caleta Olivia hizo entrega de los trofeos a los campeones de las seis categorías del kárting.

Caleta Olivia (agencia)

Durante el evento celebrado en el Centro Municipal de Cultura, la dirigencia de la institución deportiva agradeció al intendente Facundo Prades por el acompañamiento dispensado desde el inicio de su gestión que llevó a la concreción de varias obras en el circuito Harry Regensburger”.

La fiesta tuerca contó con la presencia de pilotos de todas las categorías participantes, familiares, referentes de la actividad y miembros del gabinete comunal y en representación de intendente, el titular de la cartera de gobierno, José Luis Lacrouts, recibió una placa de agradecimiento.

En ese contexto fue el propio presidente del Autoclub Fernando Vázquez quien enumeró las acciones que se llevaron adelante en este último tiempo y que se dieron con la colaboración del Estado municipal, en particular la recta “Marcelo Medina” para las picadas.

La noche también sirvió para realizarle un emotivo homenaje al recientemente fallecido locutor Héctor Alzaga, quien estuvo estrechamente ligado a la actividad automovilística a través de la radio y también fue parte de la organización de las actividades auto.

Fue su esposa, Susana Berra, quien recibió una placa de manos del presidente del Autoclub y también de otro de los directios de la institución, Andrés Escur.

Por otra parte, la secretaria de Cultura, Deporte y Turismo, Claudia Rearte hizo entrega al Autoclub de una plaque en reconocimiento a su 20º Aniversario.

Luego, al hacer uso de la palabra, José Luis Lacrouts, instó a la dirigencia de la institución a seguir trabajando “con honestidad, con las cosas claras, con los papeles al día como debe ser y que sigan difundiendo este deporte sano y familiar”.

También pidió que se siga promoviendo el gran semillero que tiene la actividad del kárting, señalando que “al igual que yo, hay aquí muchos papás ilusionados, pero no veamos a los chicos como que tienen que ganar lo que nosotros no ganamos, sino que los acompañemos que los eduquen y que primero los hagamos buenos deportistas y mejores seres humanos.

Finalmente vale señalar que entre todos los corredores que participaron del 100% de las competencias durante la temporada 2018, se procedió al sorteo de un kárting, premio que recayó sobre Esteban Ubillos quien lo recibió de manera emocionada.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico