“El autódromo está en excelentes condiciones”

Así lo manifestó Enrique Verde, presidente del Automoto Club de Comodoro Rivadavia, en cuanto a las condiciones en que recibe la institución un nuevo aniversario. Resaltó que se está trabajando para traer el Turismo Carretera a Comodoro en el mes de septiembre.

Desde el Automoto Club de Comodoro Rivadavia, Enrique Verde  manifestó ante un nuevo aniversario de la institución que  “son muchos años, mucha gente que pasó por el club, que hizo fuerte el automovilismo y que hizo un automoto sano.  Estamos contentos con cumplir un añito  más con muchas expectativas y muchas ganas de hacer cosas”.

A continuación, hizo referencia al estado actual del Autódromo General San Martín. "Hay que seguir haciendo algunos trabajitos que nos exigen las categorías nacionales, ya estuvimos en contacto con nuestro gobernador y el intendente también está al tanto para poder continuar con algunas obras importantes para traer todo tipo de competencia”, detalló.

No obstante, reconoció en contacto con Radio Del Mar que “el autódromo esta en excelentes condiciones, le faltan detalles nada más”.

En cuanto a las últimas obras realizadas, Verde comentó que “este fin de semana el zonal lo va a ver distinto porque ellos no alcanzaron a correr  ninguna carrera con el autódromo modificado, tenemos curvas nuevas, se mejoraron todas las vías de escapa así que los pilotos locales van a encontrar un autódromo distinto”.

TURISMO CARRETERA

Por otro lado,  el presidente del Automoto Club informó “estoy viajando a Neuquén para hablar un poco más en firme con la gente de la categoría mayor, que es el Turismo Carretera y comprometerlos un poquito más para que en septiembre tengamos la categoría en Comodoro”,  señaló.

“Ya estuvimos con la gente de vialidad, con Maxi López mirando algunos trabajos que habría que hacer, esta todo encaminado y ahora solo hay que comenzar a trabajar. Se está trabajando muy firme en eso, si concretamos las obras que nos pidieron, el Turismo Carretera vendría a Comodoro”, reconoció.

Finalmente, adelantó en cuanto al avance en las obras que “por lo que dice la gente de la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), estamos en un 70 % y el resto que falta es trabajo que nos complicaría demasiado trabajando con el apoyo del gobierno de la provincia creo que se pueden realizar concretamente”.



 

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico