El autódromo General San Martín ya luce diferente para el regreso a pista

No hay fecha confirmada para que vuelva el automovilismo, pero el Auto Moto Club continúa con las obras en el predio del barrio Industrial. La torre de control fue remodelada y se techó el último piso.

El automovilismo provincial está parado desde marzo, pero las carreras van a volver. Tarde o temprano se regresará a las pistas y por eso el Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia aprovecha el tiempo para avanzar en obras.

La última semana se terminó de remodelar la torre de control, que albergará a las autoridades de las pruebas, como así también a los equipos de rescate y banderilleros. En ese sector también trabaja a la par el periodismo radial y gráfico que habitualmente desarrolla la cobertura de las competencias.

Desde que se construyó la torre, el último techo estuvo al aire libre por eso el AMC decidió dar un paso muy importante y avanzó con el cerramiento del último piso, destinado a la dirección de carreras, cuya vista elevada y en 360º abarca casi la totalidad del trazado.

Las refacciones en ese sector comenzaron luego de mejorar los sanitarios, y en los cuatro pisos de la torre se acondicionó en su totalidad la parte eléctrica pensando en las conexiones para los equipos electrónicos, así como también la conectividad.

El plan de obras es amplio, y las refacciones continuarán su curso aprovechando que no hay aún competencias pautadas. En ese orden de ideas, se siguen puliendo detalles para ofrecer más alternativas al aire libre para que la sociedad de Comodoro pueda hacer uso de un espacio tan interesante como lo es el predio en el barrio industrial.

Desde la comisión directiva, que tiene a Pablo Pires como presidente, se agradece especialmente la colaboración de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, con quien se viene trabajando fuertemente para mantener a la ciudad como la referencia nacional del automovilismo en la Patagonia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico