El automovilismo correrá en el AMC con público

El fin de semana se disputará el "Gran Premio Amarras" en el autódromo General San Martín y estará permitido el ingreso de público, con distanciamiento social. No se podrá pernoctar ni realizar asados.

El autódromo General San Martín volverá a vivir una fiesta "tuerca" y está permitido el ingreso de público respetando todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

El Auto Moto Club tiene todo organizado para llevar adelante el "GP Amarras" con la participación de cinco categorías. Mañana no habrá pruebas libres como es habitual y serán para las inscripciones de los pilotos e ingresos de equipos.

La competencia en pista quedará para el sábado con tanda de clasificación y también algunas series incluidas, mienras que el domingo correrán las series restantes y las finales.

Las categorías que estarán en escean en este regreso histórico del automovilismo en la provincia del Chubut serán Turismo Pista Gol 1.6, Monomarca R-12 Chubutense, Turismo Pista 1100cc, Turismo Carretera Austral y Turismo Carretera Patagónico

Desde el AMC se confirmó el ingreso de público al predio pero se solicita respetar los protocolos sanitarios con el correspondiente distanciamiento social, el uso obligatorio de los barbijos y se remarcó que no se podrá pernoctar en las instalaciones como así tampoco realizar asados.

El concejal Marcos Panquilto será uno de los protagonistas en el TC Austral.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico