El automovilismo provincial corre esta tarde la segunda fecha de la temporada

Un total de 152 máquinas serán protagonistas esta tarde del Gran Premio "Amarras SA" que organiza el Auto Moto Club local con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo. Las cinco categorías son el TC Patagónico, el TP 1.100cc, el TP Gol 1.6 y la Monomarca Renault 12.

Con la presencia de cinco categorías, esta tarde se correrá en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia la segunda fecha de la temporada del automovilismo provincial.

La competencia, que organiza el Auto Moto Club local, con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo, se disputará el Gran Premio “Amarras SA” en el autódromo General San Martín.

La actividad de hoy se iniciará a las 9 con la prueba de tanques llenos. Primero le tocará a la Monomarca Renault 12, luego el TC Austral, a continuación el TC Patagónico, después el TP 1.100cc y finalmente llegará el turno de TP Gol 1.6.

A partir de las 10:30 se correrá la primera serie de los R-12, luego la segunda y después la tercera, cada una a seis vueltas, mientras que a continuación, correrá sus dos baterías el TC Austral, también a seis vueltas.

Desde las 14:30, mientras tanto, darán comienzo las finales. Primero largará el TC Patagónico, luego el TP 1100cc, a continuación saldrán los Gol 1.6, después los R-12 –las cuatro categorías a 14 vueltas-, y finalmente cerrará el espectáculo tuerca el TC Austral cuya final será a 18 giros.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico