El automovilismo provincial corre la penúltima prueba del año en Trelew

El automovilismo de la provincia de Chubut comienza a definir los candidatos a la corona en todas sus categorías y esta prueba será vital. Hoy se correrá en el "Mar y Valle" la séptima competencia para el TP 1100, TP Gol, Renault 12, TC Patagónico y TC Austral.

Hoy se correrá en el autódromo Mar y Valle de Trelew, la séptima y penúltima fecha del campeonato chubutense de automovilismo, competencia que organiza la Asociación Mar y Valle con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo, en donde estará en juego el Gran Premio “Cabo Vírgenes productos del mar de Puerto Rawson al mundo”.

En ese contexto, luego de seis carreras cumplidas, tanto en Comodoro Rivadavia como en Trelew, las cinco categorías de pista ingresaron en la etapa definitoria del campeonato.

El club organizador confirmó 130 máquinas y en esta oportunidad el TC Patagónico utilizará una de las variantes extensas del autódromo, circuito con curva LAL y curva 4, mientras que las otras cuatro categorías tendrán una variante más corta, con la curva 1 y curva 5 respectivamente, detallaron desde la asociación.

El campeonato 2019 entra en Trelew en la etapa de definiciones y con 94,5 puntos en juego, la última fecha tiene puntaje especial y se empiezan a perfilar los candidatos en cada una de las cinco categorías.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico