El automovilismo regresa al circuito 5 de Octubre

La octava fecha del campeonato 2017 -2018 pondrá en juego el "GP Día del Niño", con la participación de las categorías Renault 12, las camionetas 4x2 Standard y Libres, como así también los Areneros 1.4 junto a Areneros 1.6

El fin de semana volverá el automovilismo al circuito 5 de Octubre de la localidad de Sarmiento, con la presencia de las categorías Renault 12, las camionetas 4x2 Standar y Libres como así también los Areneros 1.4 junto a Areneros 1.6

En las últimas semanas se estuvo trabajando en el predio y se espera que el trazado llegue en óptimas condiciones al fin de semana. El presidente de la Asociación Sarmientina de Automovilismo, Juan Carlos Perry, habló al respecto con el sitio “Primera a Fondo”, y acotó que “se trabajó en el circuito con gente de Vialidad, y el trazado está casi en óptimas condiciones. Se hizo hincapié en la recta de los álamos, y dejando todo para la próxima prueba”.

Por otra parte, remarcó el tema de los horarios que en esta octava fecha del calendario 2017/2018 serán estrictos para terminar a horario. “A los pilotos se le puede decir que traten de cumplir con toda la reglamentación, aún hay algunos que deben algunos papeles, y remarcar el tema de los horarios que se va a respetar en todas las categorías. No vamos a ser permisivos en esta oportunidad”

La organización cobrará una entrada de $150 por los dos días y con el ticket se sorteará una bicicleta en el marco de los festejos por el día del niño. A su vez, quedó en claro que el sábado habrá entrenamientos libres para todas las divisionales dejando para el domingo a la mañana las tandas clasificatorias. Luego del almuerzo serán las series y las finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico