El automovilismo zonal corre este fin de semana en Comodoro Rivadavia

Tomarán parte las categorías Monomarca Renault 12, Turismo Carretera Austral, TP Gol 1.6 y Turismo Pista 1.100cc. El espectáculo tuerca es organizado por el Auto Moto Club local con la fiscalización de la Federación Chubutense de Automovilismo. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el lunes y cerrarán mañana a las 20.

El Auto Moto Club de Comodoro Rivadavia organizará este fin de semana en el autódromo General San Martín la séptima fecha de la temporada del automovilismo zonal en la que estará en juego el Gran Premio Etap. En ese contexto, estarán participando las cuatro categorías que lo vienen haciendo de manera habitual. La Monomarca Renault 12, el Turismo Carretera Austral, el TP Gol 1.6 y el Turismo Pista 1.100 cc quienes estarán girando sobre el circuito N° 1 de 3.754 metros de extensión.

Las inscripciones están abiertas desde el último lunes en la sede del Auto Moto Club que se encuentra en Hipólito Irigoyen 4850 y se pueden efectuar de 15 a 20. Las mismas estarán cerrando mañana a las 20.

La actividad arrancará el viernes con las pruebas comunitarias. Primero saldrá el TP 1.100cc, luego los R-12, después el TCA y cerrando la jornada saldrá a la punta el TP Gol 1.6.

El sábado, mientras tanto, se realizarán los entrenamientos oficiales con una tanda de 15 minutos por cada categoría, mientras que a partir de las 12:15 se iniciará la clasificación, repitiendo el orden de categoría de los ensayos oficiales.

A partir de las 15:30 se correrán las series del TP 1100cc y a continuación se correrán las baterías de los Renault 12.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico