El balonmano cerró el año con premiaciones y reconocimientos

En los partidos de cierre, en el marco del torneo anual que se disputa en las diferentes categorías, el pasado domingo tuvo lugar el acto de premiación a los equipos mejores clasificados.

 El pasado fin de semana tuvo lugar la premiación de cierre de año del hándbol comodorense, fiscalizado por la Federación Chubutense de Balonmano. El acto, tuvo lugar en las instalaciones del gimnasio municipal Nº 2, donde hubo entrega de trofeos a los equipos mejores ubicados, entre ellos campeones y subcampeones, además de las menciones especiales a jugadores y técnicos destacados.

En los partidos de cierre, en el marco del torneo anual que se disputa en las diferentes categorías, el pasado domingo, tuvo lugar el acto de premiación a los equipos mejores clasificados en el año en las diferentes categorías. Se dieron cita en la oportunidad, Othar Macharashvilli, presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, el profesor Hernán Martínez, presidente de la Federación Chubutense de Balonmano y director General de Deportes, los técnicos Francisco Silva y Carlos Riaño, entre otros.

El acto comenzó con la entrada de la bandera de ceremonia, portada por la destacada jugadora Tania Aguilar, representando a la selección nacional de Cadetes, acompaña por sus pares y el profesor Francisco Silva.

En la oportunidad, el hándbol también rindió un caluroso reconocimiento a Marco De Sousa, Tania Aguilar y Francisco Silva, destacados a nivel nacional e internacional en este deporte.

“HABRA APOYO ECONOMICO PARA VIAJES EN 2015”
Luego de la desconcentración de la bandera de ceremonia, Othar Macharashvilli, se refirió a este momento. “Muchas gracias a todos, porque hicieron un gran papel este año en el hándbol. Está creciendo el nivel de la región con su participación. Y que jugadores compitan en niveles superiores junto a sus técnicos, los hace crecer, todos tienen más techo que antes”.

“Y en lo que nos toca, como Ente Comodoro Deportes, como Municipalidad de Comodoro, Dirección General de Deportes, seguiremos brindando y mejorando la infraestructura. Y poner los fondos para que puedan viajar, para cumplir sus metas. Tenemos las canchas mejoradas, está casi listo el piso del gimnasio Nº 1. Buscaremos que tengan una competencia mayor en 2015”, aseveró el titular de Comodoro Deportes.

Posteriormente se llevó a cabo el acto de premiación a todos los equipos que se han destacado en la temporada competitiva 2014, en un marco de camaradería y alegría, para cerrar luego con una foto final con cada uno de los representativos. 

PANORAMA

Categoría Menores Damas

1) Nueva Generación

2) Escuela Municipal Próspero Palazzo

3) Esc. Municipal Km 8

4) Deportivo Sarmiento

Categoría Menores Varones

1) Escuela Municipal Km 5

2) Esc. Municipal Próspero Palazzo

3) Club Nueva Generación

4) Escuela Municipal km 8

Categoría Cadetes Damas

1) Escuela Municipal Km 5

2) Nueva Generación

3) Gimnasia Esgrima

4) Escuela Municipal Próspero Palazzo

Categoría Cadetes Varones

1) Nueva Generación

2) Escuela Municipal Km 5

3) Amigos del Hándbol de Sarmiento

4) Escuela Municipal Próspero Palazzo

Categoría Juveniles Damas

1) Esc. Municipal Km 5

2) Nueva Generación

3) Escuela Municipal Nº 1

4) Gimnasia y Esgrima

Categoría Juveniles Varones

1) Nueva Generación

2) Escuela Municipal Km 5

3) Nueva Blanco

Categoría Mayores Damas

1) Escuela Km 5 A

2) Petroquímica A

3) Nueva Generación

4) Petroquímica B

Categoría Mayores Varones

1) Nueva Generación A

2) Nueva Generación B

3) Escuela Municipal Km 5

4) Rada Tilly

Fuente:

Dejá tu comentario