El balonmano playero vivió un fin de semana exitoso en Rada Tilly

La bajada 10 de la villa balnearia se convirtió en punto de encuentro de los deportes adaptados a la arena. La entrenadora de la selección Argentina, Leticia Brunati, brindó una clínica en el gimnasio municipal.

El fin de semana último se disputó el Torneo de Beach Hándbol en la bajada 10 de Rada Tilly, con la presencia de 23 equipos y más de 180 jugadores. El domingo, la entrenadora de la selección Argentina, Leticia Brunati, brindó una clínica en el gimnasio municipal.

Organizado por la Federación Chubutense de Balonmano (FeChuBa) y con el apoyo de Chubut Deportes, el viernes se realizó la presentación en el Salón Hipódromo de la localidad con la presencia del presidente de FeChuBa, Carlos Portas, el organizador del evento, Carlos Riaño, los representantes de cada equipo, árbitros, representante de los sponsors, Alexis Togel (Full Brain), Laura Messa (OSDE), Fernando Puntos (masajes recuperación deportiva), entre otros.

El sábado comenzó la competencia en la Bajada 10. Más de 180 jugadores de toda la provincia participaron en 23 equipos (11 Femeninos y 12 Masculinos).

La competencia contó con el apoyo y el acompañamiento de Chubut deportes, Secretaría de Deportes de Rada Tilly, OSDE, Orizon, Full Brain, Hans Sachs, MGK carpintería metálica, Circuito Lúdico, Masajes Rec. Deportivo, TSP, GO7 y Fríosur.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico