El gerente de la sucursal de Banco del Chubut, Daniel López comunicó esta mañana que ayer no pudieron atender al público, ya que se registró un problema técnico por parte de Telefónica Argentina a raíz de que una máquina de trabajo rompió un cable de fibra óptica y la reparación demandó seis horas.
“No pudimos hacer ningún tipo de operación y hoy se nos suma el pago de aguinaldos y todas las asignaciones familiares, por lo que sabíamos que iba a ser un dia complicado”, explicó a Radiocracia.
Asimismo, sostuvo que a partir de esta situación ahora “tenemos un poquito de gente afuera, desde la madrugada ya había cola en el banco. Hicimos entrar una cantidad razonable de gente para que no se sature el salón y a medida que van saliendo, van entrando”. En este sentido, informó que en este momento “estamos atendiendo normalmente”, y agregó que para una mejor atención “hemos reforzado los puestos de caja. Las operaciones se están atendiendo en forma correcta”.
López indicó que las sucursales en Comodoro Rivadavia están atendiendo normalmente, “pero sí estamos teniendo esporádicamente algún problema con internet, aunque no es solo un problema del Banco Chubut, sino que es un tema de sistema en general de telefonía”.
Finalmente, ante las dudas que surgieron por el inicio del asueto para la administración pública nacional a partir del lunes 23 a las 12 del mediodía, López aclaró que “el banco va a tener asueto nada más que los días 24 y 31, los demás días para el banco son laborales”.