El básquet disputó una nueva fecha del torneo Clausura 2017

La acción se llevó a cabo en el gimnasio de la Escuela 731 del barrio Pietrobelli, como así también en Náutico Rada Tilly. La actividad continuará mañana en el "Diego Simón" como así también en el Socios Fundadores y su gimnasio Auxiliar.

La Asociación Comodoro Rivadavia de Básquetbol disputó el último fin de semana una nueva fecha del torneo Clausura 2017.
En ese contexto, en el gimnasio de la Escuela 731 del barrio Pietrobelli se disputaron partidos de la rama masculina correspondientes a las categorías formativas. Para la oportunidad, se contó con la visita de Deseado Juniors y, Escuela 'Pitbull' de Caleta Olivia quienes se enfrentaron con Domingo Savio y la Escuela Municipal Pueyrredón.
El domingo, mientras tanto, la actividad continuó con su desarrollo en el gimnasio de Náutico Rada Tilly, con la presentación de Náutico 'Negro' y el 'Amarillo' ante Escuela Municipal de Caleta Olivia 'A'.
Anoche, al cierre de esta edición, continuaba la programación con dos partidos en el gimnasio de Náutico, mientras que mañana en el "Diego Simón" y en los gimnasios Auxiliar y Socios Fundadores se disputarán partidos tanto en la rama femenina como en masculina en la categoría Mayores.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico