El Bayern le ganó al Arsenal y se acercó a los cuartos de la Champions

El Bayern Munich ganó con autoridad en Inglaterra. El equipo alemán venció 3 a 1 a un Arsenal desequilibrado, con poco juego asociado en el ataque y con fallas defensivas que le terminaron costando caro.

A los 7 minutos del primer tiempo Kroos abrió la cuenta para el equipo alemán con un derechazo desde la medialuna del área. De esa forma pegó primero y con dureza, en el duelo por los octavos de final de la Champions League.

 Arsenal buscó sacar contraataques veloces para tratar de herir la defensa del Bayern pero siempre se topó con el orden alemán. En cambio, el conjunto inglés mostró muchas grietas en el fondo y le dio ventajas a los delanteros rivales.

 Fue Müller el que a los 21 minutos aprovechó las desatenciones del Arsenal y después de un rebote del arquero Neuer, empujó la pelota directo a la red para poner el 2 a 0.

 En el comienzo del segundo tiempo Podolski marcó para el Arsenal y le dio la posibilidad al equipo inglés de revertir la historia. Pero el Bayern empezó a presionar en el medio campo, cerró sus filas en el fondo y trató de equilibrar el partido en el medio campo.

 Cuando el Arsenal intentaba empatar el partido a fuerza de empuje y desbordes, Mandžuki? apareció para el equipo alemán y puso el 3 a 1 final.

 Bayern se aseguró un muy buen resultado de visitante y deberá definir la serie en Alemania para intentar pasar a los cuartos de final de la Champions League.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico