El beach vóley se prepara para jugar en Rada Tilly la fecha más austral del país

Por segundo año consecutivo, la villa balnearia recibirá a los mejores exponentes de la disciplina en Argentina, tanto en varones como en mujeres. Nuevamente, Pan American Energy acompañará el evento organizado por la FeVA, en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Dirección de Deportes y Turismo de esa localidad.

 Se realizará este fin de semana la 6ª fecha del Circuito Nacional de Beach Vóley, en la bajada 9 de Rada Tilly, que recibirá por segundo año consecutivo al certamen de élite.

Nuevamente, Pan American Energy estará acompañando la competencia que es organizada por la Federación de Vóley Argentina (FeVA), en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Dirección de Deportes y Turismo de esa localidad.

La playa de la villa balnearia volverá a ser sede de este encuentro que, en esta oportunidad, contará con la participación de las 24 mejores parejas del deporte en el país, tanto de varones como de mujeres. Las duplas se enfrentarán en tres canchas consecutivas, que se ubicarán a la altura del Parador #in.

El Circuito Nacional de vóleibol playero se juega todos los fines de semana durante la temporada de verano, en una ciudad diferente del país. La fecha de Rada Tilly se ha transformado en la más austral del territorio, y va camino a convertirse en un clásico.

Desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Gastón destacó “el trabajo en conjunto de la Municipalidad de Rada Tilly, la Dirección de Deportes y la empresa para llevar adelante este torneo”.

“Esta es la fecha más austral de la competencia y desde PAE estamos orgullosos de poder participar de este evento deportivo, y acompañar en esta iniciativa a la comunidad”, afirmó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico