El Besiktas quiere a Kobe Bryant

Le pagaría una suma de 500 mil dólares por mes, pero transcendió que el escolta pidió ganar el doble de esa cantidad. El club turco ya dio el primer golpe tras el “lockout” de la NBA, al contratar al base Derom Wiliams, de New Jersey Nets.

Estambul (Télam)
a megaestrella de Los Angeles Lakers de la NBA, el escolta Kobe Bryant, podría continuar su carrera en la Liga de básquetbol de Turquía si acepta la importante oferta que le realizó el Besiktas de ese país para que juegue la temporada 2011-12.
El club turco le pagaría a Bryant la suma de 500.000 dólares por mes, pero trascendió que el jugador pidió ganar el doble de esa cantidad.
El Besiktas ya dio el primer golpe tras el “lockout” de la NBA, al contratar al base Derom Wiliams, de New Jersey Nets, al que le abonará 200 mil dólares cada 30 días.
De no concretarse la llegada de Bryant, el Besiktas apuntaría todo para contratar al alero argentino Carlos Delfino, al que todavía le queda un año de contrato (3.500.000 de dólares) con los Milwaukee Bucks.
Lo que solicita Kobe es muy difícil de pagar por el Besiktas, club al que se le congelaron todas las cuentas debido al escándalo por el presunto arreglo de partidos del equipo de fútbol en la Liga turca.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico