El bicampeón Huracán debuta de local ante Florentino Ameghino

El "Globo", que esta tarde estrenará 'pilcha' nueva, viene de consagrarse campeón del Inicial y hoy intentará arrancar con el pie derecho ante el CAFA, que finalizó quinto. Además, Jorge Newbery recibirá a Comisión de Actividades Infantiles, mientras que Unión San Martín Azcuénaga será local ante Petroquímica en partido que se jugará sin público visitante.

Huracán, el flamante campeón del fútbol de Comodoro Rivadavia, recibirá esta tarde a Florentino Ameghino en uno de los tres partidos que completará el programa de la primera fecha del torneo Final A.

El encuentro, que se iniciará a las 15, se jugará en el estadio “César Muñoz” y tendrá el arbitraje del cordobés Carlos Motto, quien estará secundado por Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

El “Globo”, quien se aseguró un lugar en el próximo torneo Regional, viene de coronarse campeón del Inicial, en una campaña donde logró diez triunfos, dos empates y perdió solamente en dos ocasiones. Por su parte, el CAFA finalizó el pasado torneo en el quinto lugar con cinco triunfos, dos igualdades y siete caídas.

Por su parte, Jorge Newbery, quien terminó como escolta, recibirá a Comisión de Actividades Infantiles en un partido que se jugará en “La Madriguera” y que tendrá a Claudio Quintana como árbitro principal, secundado por Juan Linares y Gabriel Brito.

El “Lobo” finalizó el anterior certamen segundo con siete triunfos, cuatro empates y tres derrotas, destacando que una de ellas las sufrió en el Tribunal de Disciplina –en el partido ante Petroquímica- por la mala inclusión de un jugador.

Por su parte, la CAI terminó en un sorpresivo último puesto con dos victorias, siete empates y cinco derrotas por lo que deberá hacer una gran campaña teniendo en cuenta la tabla general que decretará un descenso a la división B.

En el restante partido de esta tarde, Unión San Martín Azcuénaga recibirá en su estadio “Armando Avila” a Petroquímica en partido que se jugará sin público visitante. El juez del partido será Raul Brizuela, mientras que Nicolás Ibarnegaray y Marcelo Ugarte oficiarán como los asistentes de línea.

USMA intentará mejorar lo hecho en el Inicial A donde terminó en el sexto lugar con cuatro triunfos, cuatro empates y seis derrotas, mientras que “Petro”, que llegó a estar gran parte del campeonato en el último puesto, finalmente finalizó en el cuarto puesto con cinco victorias, tres empate y seis caídas.

>Panorama de

la 1ª fecha

Ayer

- Rada Tilly 1 / Deportivo Sarmiento 2.

Hoy

(15:00 Primera / 13:00 Reserva)

- Jorge Newbery vs CAI.

Cancha: Newbery.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Juan Linares y Gabriel Brito.

- USMA vs Petroquímica.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Raúl Brizuela.

Asistentes: Nicolás Ibarnegaray y Marcelo Ugarte.

- Huracán vs Florentino Ameghino.

Cancha: Huracán.

Arbitro: Carlos Motto.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Adrián Rivalta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico