El binomio Góngora-Albarracín se quedó con la 8° Rally de la Mujer

La tradicional prueba que se desarrolla en la localidad santacruceña de Las Heras se concretó con muy buena participación el último sábado.

El binomio Silvana Góngora-Antonella Albarracín se quedó con la 8° Rally de la Mujer, en la soleada tarde del sábado 24 de septiembre, cuando se dio inicio a la competencia organizada por La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport (ALACAS) con el auspicio de la Municipalidad de Las Heras.

La acreditación de los 21 binomios -récord para la categoría- fue en la Estación de Servicio El Solitario, donde también allí se realizó la charla sobre la carrera estuvo a cargo del equipo técnico de ALACAS. Cabe destacar el enorme esfuerzo y paciencia de los agentes de tránsito para cortar las calles adyacentes a las avenidas destinadas para la competencia.

Sobre las 15 dio inicio la prueba, el colorido de autos clásicos y Sport vistió brillantemente el acceso este de la ciudad. Luego de llegada de las competidoras se hicieron algunos juegos que habían pensados para las damas y con esto último concluyó la actividad de la jornada deportiva.

El día domingo 25 sobre las 17, los binomios del Rally fueron agasajados en el Salón de Petroleros Jerárquico el cual estaba vestido de gala para allí brindar el té que se les ofrecería para la ocasión con una gran variedad de mesa dulce.

Luego para la bienvenida palabras llenas de gran emotividad estuvieron a cargo de Ana María Petruselli una de las principales referentes de ALACAS, más tarde entrega de reconocimientos, agradecimientos a distintas empresas, comerciantes, personas anónimas que donaron regalos para ser sorteados en el evento, también estuvo el cantante Ariel Almonacid quien hizo vibrar a todos con su repertorio e impecable actuación.

En tanto que el equipo técnico preparaba la clasificación general, declarando que una vez más el binomio Silvana Góngora-Antonella Albarracín se quedó con el 1er puesto; 2das las debutantes Mónica López y 3eras Andrea Bórquez-Roxana Latorre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico