El boxeo regresa al mítico Luna Park  

Este sábado continúa la leyenda del mítico escenario con una supervelada con tres títulos en juego. TyC Sports televisa la gran noche junto al equipo de Boxeo de Primera desde las 22. El viernes toda la previa y el pesaje en vivo.

El Luna Park vuelve a vestirse de fiesta en una gala boxística profesional que marca el esperado regreso de la actividad pugilística al icónico cuadrilátero en el que han brillado los campeones más reconocidos de la historia de este país.

Y como desde hace más de 27 años, TyC Sports junto al equipo de Boxeo de Primera dice presente para llevar a todos los hogares de Argentina y el Continente Americano la adrenalina y la emoción de una cartelera que tiene tres títulos en juego y apellidos ilustres que prometen acción de primer nivel.

Con Martín Perazzo, Sergio Chiarito, Silvana Carsetti y Marcelo González en la conducción, Boxeo de Primera realiza una mega cobertura con seis cámaras en simultáneo, un dron de exteriores y una puesta en escena de jerarquía para vivir a pleno el show más esperado.

La pelea estelar tiene como protagonistas a Marcela “La Tigresa” Acuña y “La Gurisa” Débora Dionicius, dos figuras internacionales con mucha historia que se miden mano a mano por el cetro mundial pluma interino de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Además, el invicto Braian Suárez se enfrenta al colombiano Juan Boada en disputa del título latino medipesado OMB, que se encuentra vacante, mientras que el también invicto Kevin Muñoz defiende el título sudamericano gallo frente a Nicolás Aquino.

En total son siete las peleas de la noche durante 5 horas a puro boxeo profesional en un contexto especial marcado por la nostalgia de tiempos históricos y por la promesa de títulos futuros que harán vibrar el cuadrilátero del Luna Park, ese mítico escenario reconocido mundialmente que vuelve a vestirse de gala para que la leyenda continúe.

La previa del regreso del boxeo al Luna Park comienza este viernes desde las 16:30 por TyC Sports en vivo desde el escenario del Palacio de los Deportes con el pesaje de cada pelea, entrevistas y todo el color para empezar a palpitar lo que será una gran noche de emociones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico