El Camaruco estará hoy en la inauguración del Festival de Jesús María

María Juana Cereceda, directora del ballet folklórico local El Camaruco, confirmó que junto a 80 bailarines están en Jesús María, Córdoba, en el Festival de Doma y Folklore y que esta noche a las 22 formarán parte de la apertura del mismo.

La directora del ballet local El Camaruco, María Juana Cereceda, confirmó que esta noche bailarines locales formarán parte de la apertura del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba.

Cereceda relató que en el momento de la entrevista radial, esta mañana por Radio Del Mar, se encontraba "frente al escenario de Jesús María donde hoy es la inauguración" y agregó que no es la primera vez que llegan para desplegar su arte en el Festival sino que "varias veces estuvimos". 

Lo que difiere de otras oportunidades es que "esta vez estamos formando parte de un proyecto en el que nos convocaron y que incluye a 1.600 bailarines de todo el país en el campo de doma. El despliegue es increíble", afirmó. 

La directora del ballet informó que "el total de bailarines de El Camaruco es de 80"  e invitó a que toda la comunidad comodorense aprecie la inauguración "por la Televisión Pública. Será justo cuando se hace la apertura, a eso de las 10 de la noche y quiero que Comodoro los vea a los chicos, ya que son sus primos, sus vecinos, sus amigos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico