El camionero habría fingido el robo millonario

Fue días atrás cuando el camionero que se dirigía a Trelew, denunció haber sido sorprendido por tres delincuentes armados en Ruta provincial 37.

Se trata de un chofer de camión (53) que durante la madrugada del lunes se presentó en la dependencia policial de Rada Tilly y relató haber sido abordado en la Ruta 37 por hombres armados quienes le robaron dos mil kilos de lana, valuada en $10 millones.

A partir de ese momento comenzó a trabajar la Brigada de Investigaciones, a cargo de Pablo Lobos. Los investigadores, luego de tareas de pesquisas, pudieron establecer que el camionero nunca habría estado Sarmiento el día domingo tal como lo denunció el mismo.

La mentira quedó al descubierto cuando el dueño de la carga se presentó ayer en la División Rural de Sarmiento y explicó que la mercadería nunca había salido de su campo y que la misma estaba resguardada, a 90 km de esa localidad.

carga1.jpg

Hasta ese lugar llegaron los investigadores constataron que la carga estaba en ese establecimiento.

Con respecto a la situación judicial del camionero, se esperaban novedades por parte del Ministerio Público Fiscal, se lo podría imputar por falsa denuncia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico