El campeón Ameghino debutó con un triunfo

Con goles de Franco Quintero y Oscar Marchant, quien después fue expulsado, el CAFA inició su camino con una victoria ante el “Globo”, que había empatado transitoriamente por intermedio de Jorge Gaitán.

En el partido que completó la primera fecha del torneo Inicial de Primera A de fútbol, de Comodoro Rivadavia, el campeón Florentino Ameghino derrotó 2-1 a Huracán, en un partido apretado disputado en el estadio municipal.
El inicio del partido fue a puro gol, porque a los 5m, tras una gran jugada de Andretta por derecha, el centro que derivó en los pies de Franco Quintero, fue a parar a la red luego del doble intento del ex Ciudadela.
El partido todavía no se asentaba en el campo de juego, cuando el "Globo" empató a los 11m. Un excelente centro de Lucas Soto ubicado entre el punto penal y el área chica, encontró el pie de Jorge Gaitán, quien a la carrera concretó el empate.
El partido después entró en la intrascendencia, luchado en la mitad de la cancha en un mediocampo con pierna firme por parte de los dos elencos. En el final, Barro no llegó a impactar un centro de Andretta en el segundo palo.
El inicio del complemento no dio lugar a respiro, debido a que “desde el vestuario”, nuevamente golpeó el "Tricolor". Aguilar ingresó con pelota dominada y luego de una serie de rebotes, la pelota le quedó a Oscar Marchant, que se sacó de encima a Andrade y definió con el arco a su disposición.
A partir de allí el encuentro se cayó definitivamente. La pelota transcurrió en la mitad de la cancha sin pena ni gloria. Huracán nunca pudo asomar al área rival, sólo dos intentos de media distancia de Calfú y Gaitán asomaron como aproximaciones ante un Ameghino tranquilo.
Ya sobre el final llegó la parte caliente, cuando Marchant se fue expulsado tras una fuerte infracción, y con el partido finalizado en la zona de vestuarios, los protagonistas de ambos planteles también se trenzaron en un cruce verbal que no pasó a mayores.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico