El campeón argentino CIPA agradeció el apoyo recibido por Comodoro Deportes

En su visita, el joven club comodorense de fútbol de salón agradeció el apoyo brindado por el Ente Autárquico y le realizó la entrega de una camiseta de recuerdo.

El equipo de Club Infantil Patagonia Argentina que se consagró campeón nacional de Clubes C20 de futsal en Corrientes visitó al presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Hernán Martínez.

En su visita agradecieron por el apoyo brindado, acercaron la copa del campeonato y le realizaron entrega de una camiseta de recuerdo.

CIPA de Comodoro Rivadavia viajó como único representante de la ciudad al Nacional de Clubes C20 en Esquina, Corrientes. Allí se consagraron campeones del certamen, al vencer en la final 7 a 6 a Defensores de Olivos (Buenos Aires).

Los chicos comodorenses, categoría 2004, hicieron historia obteniendo el torneo ya que dieron dos años de ventaja.

Su técnico Javier Chaura, tras la reunión, expresó, “estamos más que contentos, es una alegría enorme, tenía una fe enorme en estos chicos que dan todo, que te insisten para entrenar, es un grupo que tiene claro los objetivos”.

Al hacer un análisis de la competencia, el entrenador afirmó que “es una lástima que no hayamos tenido rodaje local, que no hayamos tenido cinco fechas de torneo, porque llegas con otro ritmo, otra mentalidad, llegas listo para una competencia nacional”.

Y agregó que “nos costó mucho acomodarnos porque íbamos sin el andamiaje necesario para este tipo de competencias. Pero el tema fuerte nuestro fue corregir los errores, porque los estábamos pagando demasiado caro. Por esos errores en la primera fase no se logró el puntaje que queríamos, pero en juego estábamos muy bien. Una vez que empezamos a corregir los errores se fue dando vuelta todo”.

En cuanto a la final contra Defensores de Olivos, el DT manifestó: “A los dos equipos no nos gustaba defendernos demasiado, cada uno teniendo mucha fe en su táctica. Tratamos de hacer fuerte lo nuestro, nos salió bien, sacamos un gol de ventaja y lo defendimos hasta lo último”.

Para concluir, Javier Chaura resaltó el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes: “El Ente nos viene apoyando, venimos solamente cuando nos hace falta algo, no venimos porque sí o siempre. Tenemos la suerte que cada vez que venimos nos da una respuesta positiva y estamos más que agradecidos. Si no hubiese estado el apoyo del Ente nos hubiera sido imposible viajar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico