El campeonato Austral será la propuesta de la próxima semana

Ya han confirmado su presencia pilotos de Viedma, Córdoba, Pico Truncado, y los locales de Comodoro Rivadaiva y Rada Tilly, a los que se ha sumado la visita por primera vez de un representante de Francia.

Durante el lunes, martes y miécoles de la próxima semana, Rada Tilly se convertirán en el escenario de un clásico que ya tomó jerarquía internacional. Será una nueva edición del Campeonato Austral de carrovelismo.
Los miembros de la Asociación Patagónica de Carrovelismo presentarán una nueva muestra del deporte del viento. Con figuras de renombre nacional y la importante visita de pilotos extranjeros, los organizadores del Mundial Argentina 2008 pondrán un marco de color y vértigo a las arenas de la villa balnearia.
Pilotos de Viedma, Córdoba, Pico Truncado, y los locales de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, a los que ya se ha sumado la visita por primera vez, de un representante de Francia, son los que por el momento confirmaron su participación.
En los próximos días se definirá la participación de los representantes de Brasil y Trelew, que si bien adelantaron su presencia, aún resta su confirmación.

FREDY COHEN DESDE FRANCIA
Arribado en la tarde de ayer en viaje exclusivo para estar presente juntos a los patagónicos, Fredy Cohen es un conocido y prestigioso constructor y piloto francés. Con suficiente experiencia en el diseño de carros, compone el grupo de los referentes europeos que buscarán participar del Mundial de Argentina 2008.
Invitado por los miembros de la Asociación Patagónica de Carrovelsimo, el reconocido deportista acompañará a los patagónicos apoyando a la organización del campeonato Austral.
Sus carros recorren diversas pistas del mundo con excelentes resultados, y en este viaje de avanzada al mundial Cohen capitalizará sus observaciones para ajustar los próximos carros que estarán por su país el próximo año.

LANZAMIENTO SIN PRECEDENTES
La Asociación Patagónica de Carrovelismo no descansa en su tarea de promocionar el carrovelismo y la oportunidades que brinda el escenario patagónico. Por ello el martes 20 será lanzado desde la misma sede mundialista y para todo el país, el 11er Campeonato Mundial de Carrovelismo, con presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales, a los que se suman patrocinadores y deportistas.
Con un fuerte acompañamiento del Gobierno, los dirigentes anunciaran detalles deportivos que tendrá el Campeonato Mundial.
 
COBERTURA INTERNACIONAL POR TV
La empresa televisiva TyC estará presente con sus cámaras para dar cobertura al espectáculo desde el programa Punto Extremo. La producción del canal que se difunde en Latinoamérica y Estados Unidos editará un programa especial para dar a conocer las principales características de la pista y del evento, en una edición sin precedentes para este deporte.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico