El campeonato de futsal infantil "Nicolás Araneda" pondrá en escena su 3ª edición

El Austuriano, USMA, el SUM de La Rural y el Complejo Huergo, en instancias de definiciones, serán los escenarios de la propuesta deportiva de La Super Económica, con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección Municipal de Deportes.

Se presentó oficialmente el 3er Torneo de Futsal infantil organizado por La Súper Económica, denominado este año como “Nicolás Araneda”. Serán casi ochenta equipos en categorías competitivas y promocionales, con visita de instituciones de Caleta Olivia, Sarmiento, Pico Truncado y Piedrabuena.

Comenzará este fin de semana en el Asturiano; se disputará también en USMA y Gimnasio La Rural, cerrando el 9 de septiembre en el parqué del Complejo Huergo.

Fue en el centro de la ciudad donde se desarrolló la presentación oficial del certamen en homenaje a quien fuera jugador de La Súper Económica.

El torneo es organizado por La Super Económica, bajo la coordinación de Denis Melián, con el apoyo de los clubes Asturiano, gimnasio La Rural, USMA y la colaboración del Ente Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Comenzará este fin de semana en el Asturiano, y finalizará el 9 de septiembre con las definiciones en el parqué del Huergo, y posterior entrega de premios.

Será para categorías competitivas 2008/09/10/11 y promocionales 2012/13, totalizando aproximadamente ochenta equipos, casi veinte más que en la edición del año pasado, con la visita de elencos de Caleta Olivia, Sarmiento, Pico Truncado y Piedrabuena.

“Premiaremos a todos los participantes, para que sea algo integrativo, y el campeón recibirá un juego de camisetas y pantalón, que hoy les sirve mucho a todos los clubes”, expresó Denis Melián, responsable del torneo.

En la conferencia de prensa brindada en La Rastra, estuvieron presentes Angel Oviedo (dueño local La Super Económica), Jaime Melián y Mónica Manquemilla (vicepresidente de La Súper Económica), Denis Melián (coordinador Club La Super Económica) y Raquel Alvarez (madre de Nicolás Araneda).

“Esto es una herencia de muchos años, de darle especial énfasis a las categorías menores. Muy agradecido al amigo Othar (Macharashvilli), amigo de tantos años. Agradecerle los auspicios que hacen con la Municipalidad con nosotros. Con Denis Melián, que está siguiendo una obra que comenzó la madre hace 26 años. Hemos pasado familias enteras por La Súper Económica. Quiero agradecer la presencia de todos, y esperando que sea un éxito como fueron los otros dos torneos”, sostuvo Angel Oviedo.

“Quiero agradecer al Ente Comodoro Deportes, por el apoyo en el tercer año consecutivo del torneo, que será en homenaje a Nicolás Araneda, que fue uno de los estandartes de los últimos años. Agradecemos el apoyo de Othar, de Hernán, que siempre que los llamamos o necesitamos algo, están ahí. Agradecemos Mariano Tula y Gerardo Martínez, para que entre todos podamos realizar este torneo”, aseveró Melián, coordinador del evento.

Finalmente, Macharashvili cerró: “Este es especial, porque vienen trabajando hace muchos años, con fuerza e impronta. Oviedo me conoce desde chico, y es un dirigente del deporte desde el corazón, brindándose siempre en todo por la formación de los chicos. Esto se conjuga con una familia que toma postas, y que le pone pasión y corazón. Para mí es un honor estar acá, ser parte y que me hagan parte, poder estar con el Ente público y la Dirección General, ayudándolos a que concreten sus sueños”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico