El cargador estaba en una mochila con 85 mil pesos

Según informó la fiscal María Laura Blanco, una vecina se presentó en la Seccional Séptima de Policía y entregó una mochila con 85 mil pesos que había encontrado en el techo de su casa, lindera al inquilinato en donde la mujer dominicana había sido herida. En el interior de la misma había un cargador calibre 45 con seis proyectiles en su interior.

La víctima no quiso realizar la denuncia y cuando los policías la consultaron en el pasillo del Hospital dijo que estaba con su pareja en la habitación cuando se escuchó una detonación de arma de fuego y sintió la lesión en la cadera. La mujer dijo que tenía la ventana abierta.

Blanco insistió que “ha ocurrido algo” y que la víctima “tiene miedo de contar”, como ya le había pasado en otras ocasiones con otras mujeres víctimas de violencia.

La fiscal dejó en claro que puede estar ante un hecho de violencia contra la mujer y de ese modo todos los tratados a los que la legislación está adherida “nos obligan a averiguar la verdad”.

La víctima tiene un hijo que quedó en Buenos Aires con su madre. Palmer Peña dijo que tenían pensado conformar una familia y empezar a comprar objetos para que la habitación que compartían fuera un hogar lo más digno posible. El hombre dijo que él había viajado a República Dominicana en marzo y que hace poco regresó. Para la Fiscalía no estaba acreditado su retorno al país, pero él aseguró tener el sello de Migraciones en su pasaporte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico