Néstor Di Pierro, intendente de Comodoro Rivadavia, manifestó que se hará un censo habitacional y también un relevamiento sobre los grandes asentamientos que hay en la ciudad.
“Estamos trabajando con la gente del INDEC para hacer el censo poblacional como habíamos prometido y también haremos uno habitacional. Estamos organizando con Catastro y Tierras el trabajo e instalarán dos bases para hacer un relevamiento, sobre todo de los grandes asentamientos que tenemos”, estableció.
En diálogo con Radio Del Mar, el Jefe Comunal comentó que aparte de la ayuda de Nación para llevar adelante este censo, también se requerirá apoyo al gobierno provincial. “Estamos terminando de evaluar los costos. Le vamos a pedir ayuda a la provincia también”, comentó.
“En el transcurso de este año lo vamos hacer porque necesitamos saber qué es lo que tenemos o quiénes somos”, manifestó.
PROBLEMAS DE COMBUSTIBLE
En otro orden de cosas, el intendente local se refirió al faltante de combustible, y reiteró: “el día en que tengamos una refinería en el Chubut se va a solucionar el problema”.
En ese sentido, resaltó que “ya hemos hablado con la Secretaría de Combustibles de Nación, el gobernador (Martín Buzzi) y están trabajando las autoridades competentes” en el tema. Y aclaró que “es un problema de todo el país”.