El Centro Amigos del Tango invita a una milonga sabatina

El Centro Amigos del Tanto invita a la milonga sabatina que se realizará hoy en Rada Tilly. Además recuerda que están abiertas las inscripciones para el gran encuentro que se desarrollará a fines de abril en Comodoro Rivadavia.
El grupo coordinado por Elías Abdala, denominado 2x4, invita a participar de la milonga que se realizará en las instalaciones del Cirse (Círculo de Suboficiales del Ejército), en Rada Tilly, hoy a partir de las 23:30, con unas deliciosas empanadas árabes y “con los mejores tangos para sacarle viruta al piso hasta las 5 AM”, recordaron.
También señalaron que se encuentran abiertas las inscripciones para el festival “Vientos de tango”, clasificatorio para el mundial que se desarrollará en setiembre en Buenos Aires. Las inscripciones se registran vía correo electrónico a: vientosdetango@yahoo.com.ar con el asunto “Inscripción”.
Adelantaron que este año las actividades de “Vientos de Tango” se desarrollarán entre el 26 y 28 de abril en las instalaciones de la ex ENET 1.
Durante el primer día, viernes 26 de abril, se realizarán las instancias de clasificación de tango de salón, milonga y escenario. Al día siguiente se retomará la ronda, con exhibiciones de los jurados; anuncio de campeones y entrega de premios. El cierre será con una milonga de gala con la Orquesta “Rascacielos”.
El domingo 28 las actividades se trasladarán al Centro Cultural, donde se desarrollarán las clases de Armenti & Juárez y Games & Angio.
La comisión organizadora informó además que el viernes próximo se llevará a cabo en el lobby del Hotel Austral la segunda reunión con vistas a conformar la comisión directiva que guiará el destino de la institución durante el período 2013-2014.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico