El Centro Cultural ofreció una noche de rock y blues

Alto Blues interpretó el viernes temas de su último material discográfico, al igual que reversiones de clásicos de emblemáticas bandas de rock nacional e internacional.

Frente a un auditorio colmado y con un renovado repertorio, la banda comodorense Alto Blues se presentó  durante la noche del viernes en el Centro Cultural, en un espectáculo gratuito.
El show, patrocinado por la Secretaría de Cultura, incluyó  temas de su último material discográfico, al igual que reversiones de clásicos de emblemáticas bandas de rock nacional e internacional.
El grupo desplegó su energía ante una audiencia de todas las edades.
Alrededor de la 21:30 la banda salió a escena en un entorno de sonido, luces y proyecciones que introdujeron al espectador en una vorágine rockera y blusera, que caracteriza los temas de “Músicos de barrio”, su último trabajo discográfico.
La banda  actualmente está integrada por Francisco Carlos Ulloa Olivares (voz, saxos, percusión, guitarra), Néstor Enrique Pelicón (voz, guitarras, armónicas, violín, samplers), Ignacio Stankewitsch (voz, guitarras, bajo, teclados, armónicas, flautas, quena, percusión, violín), Pablo Federico Sánchez (batería y percusión), Rodrigo Avila (bajo),  Carlos Duarte (percusión), Charly Catalán (saxo-coros-voces), Diego Napal (teclados) y Pablo Velázquez (guitarra).
El show contó también con la participación del músico  invitado Omar Ramírez  en saxo, flauta traversa  y armónica.
En referencia a algunas de los temas del disco, Stankewistch comentó: “sentimos que el público disfrutó de las reversiones de los clásicos que nos identifican a muchos con nuestro rock nacional como así también con nuestro temas propios que encarnan, nuestro cotidiano, nuestra actualidad”.
Alto Blues ha realizado presentaciones en pubs de Comodoro Rivadavia y recitales a beneficio, además de haber participado en el Festival Internacional Mercoblues Argentina.
Su disco, que consta de 14 temas, fue íntegramente producido y grabado en Sónico Estudios, de Comodoro Rivadavia, y la mezcla y masterización estuvo a cargo de Nicolás Fortunato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico