El Centro Cultural se viste de Navidad con feria artesanal y Papá Noel

En la antesala a las festividades de fin de año, el Centro Cultural ofrecerá un fin de semana distinto con un paseo de artesanos y la presencia de Papá Noel para que los chicos puedan dejarle su carta y tomarse una fotografía. Además, habrá actividades para toda la familia con entrada libre y gratuita.

El próximo sábado 9 y domingo 10 de diciembre, desde las 15 a las 21, la cartera cultural municipal prepara una gran feria de artesanos navideña que incluirá la presencia de Papa Noel con un recorrido por todo el centro de la ciudad. Como todos los años la jornada estará cargada de magia y muchas opciones de compras navideñas ofrecidas por feriantes para aquellos vecinos que deseen anticipar sus regalos, y a su vez, encontrarse con Papa Noel quien estará esperando la foto con cada niño que concurra.

De esta manera, y abriendo un espacio propicio para los feriantes, La Secretaria de Cultura municipal pretende como todos la años una gran participación en este evento que congregará muchos stands y puestos en el Centro Cultural de Comodoro Rivadavia.

Allí, con paseo ambientado con clima navideño, las familias que concurran podrán acceder a tomarse fotografías con Papá Noel, que quedará como recuerdo para los más chicos que ya están ansiosos por recibir sus regalos y golosinas.

Desde la Secretaría de Cultura se espera la visita de muchos niños que podrán ver todas las opciones que ofrecen ya que el sábado 9 de diciembre un espectáculo de danzas clásicas previsto para las 17.00 horas a cargo de las alumnas de la escuela de música y danzas de Laura Matosin.

En tanto para el domingo 10 Papa Noel estará recorriendo el centro de la ciudad partiendo desde el CIP (ubicado sobre Plaza Soberanía) desde las 17.00 horas en adelante finalizando el recorrido en el centro cultural.

El Secretario de Cultura Daniel Vleminchx destacó la iniciativa “como un espacio de felicidad para los chicos, quienes la pasan muy bien cada año, y también agradecer a los empleados municipales que cada año se personifica}n y caracterizan para ayudarnos a mantener la magia y la fantasía para los más chicos”.

Asimismo, remarcó “el rol de los artesanos locales que producen artesanías de gran nivel, como también el de los diseñadores que el fin de semana anterior estuvieron en el exterior del museo Ferroportuario como protagonistas en vísperas de una nueva navidad, siempre en espacios propicio para mostrarlo, y poder vender aquello que con tanto esfuerzo y calidad, han preparado para estas fiestas”, agregó Vleminchx.

Finalizando Vleminchx, adelantó que para el 22 de diciembre Papa Noel recorrerá los barrios de la ciudad. Como todos los años esta es una propuesta muy esperada por las familias y los más pequeños sobre todo , por lo cual se está trabajando en un cronogramas de organización para llegar a todos los barrios en lugares específicos para que todos los niños puedan disfrutar a Papa Noel. Estaremos difundiendo todo el circuito completo y organizado desde la semana que viene”, puntualizó el funcionario cultura.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico