El CePeDe comenzó a trabajar para la 30ª edición de la "Noche Mágica"

Los integrantes del Centro de Periodistas Deportivos, Juan Molina y Natalia Lagoria, fueron recibidos por el intendente Carlos Linares, quien remarcó sobre la fiesta anual que al año pasado no se realizó: "es un símbolo de la ciudad, y debemos trabajar fuertemente para su continuidad".

El intendente Carlos Linares recibió ayer a dos referentes del Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (CePeDe), con vistas a la realización de la 30° edición de la Noche Mágica del Deporte, que tendrá lugar el día 11 de diciembre, en el Parque Saavedra. “Se trata de un evento muy importante y vamos a brindar todo el acompañamiento necesario para que se concrete de la mejor manera”, indicó.

En ese contexto, el encuentro se llevó adelante en horas de la tarde, en el despacho municipal, con la presencia de Linares, el presidente del CePeDe, Juan Manuel Molina; y la vicepresidente de la entidad, Natalia Lagoria.

Al respecto, el intendente manifestó que “es muy valorable que, en este momento difícil que se está viviendo, el CePeDe esté trabajando para desarrollar la Noche Mágica del Deporte, que es un símbolo para la ciudad. Es una fiesta muy importante para los deportistas de Comodoro y desde el Municipio vamos a colaborar para que se concrete de la mejor forma”.

Continuando en esa línea, señaló que “vamos a hacer un gran esfuerzo y también solicitaremos acompañamiento a las empresas, ya que se trata de un evento que engalana al deporte de la ciudad. Este año, la Municipalidad no ha cancelado ninguno de los eventos que nos marcaron como gestión y esta no será la excepción”.

Por último, Linares expuso que “desde el Municipio se trabaja permanentemente por el deporte local, con asistencia a diferentes entidades y clubes, que son un pilar fundamental para la sociedad y por eso debemos acompañarlos”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico