El CePeDe festejó el Día del Periodista Deportivo

Periodistas deportivos de Comodoro Rivadavia festejaron su día en una cena que se realizó anteanoche, y que contó con la presencia del presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes Othar Macharashvilli, Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes y Antonio Carrizo, titular de la Liga de Fútbol local.

En una cena de plena camaradería que se sirvió la noche del miércoles en instalaciones de la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia, el Centro de Periodistas Deportivos de Comodoro Rivadavia (CePeDe) festejó el Día del Periodista Deportivo.

En ese contexto, al sabroso asado –cocinado por el histórico René Fernández- concurrieron el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Machararshvilli, Hernán Martínez de la Dirección General de Deportes y el titular de la Liga de Fútbol local, Antonio “Kelo” Carrizo.

Juan Manuel Molina, presidente del CePeDe y Natalia Lagoria –vice- junto a su pequeñita hija Martina, brindaron unas palabras relacionadas con la celebración por el Día del Periodista Deportivo, como así también hablaron de lo que será el martes 11 de diciembre en una nueva edición de la Noche Mágica del Deporte que se llevará a cabo en esta ocasión en el Parque Saavedra.

A continuación hizo lo propio el titular del Comodoro Deportes, Othar Macharashvilli quien destacó el trabajo constante que diariamente hacen los periodistas deportivos para los distintos deportes que se practican en la ciudad y alrededores y que cada vez son más.

Un párrafo aparte se merece la Liga de Fútbol local, en el nombre de su presidente “Kelo” Carrizo, quien muy gentilmente cedió las instalaciones de su sede para que los periodistas puedan compartir un ágape.

Por otra parte, el CePeDe convoca a todos los colegas a colaborar y dar puntos de vista por el armado de las ternas de la Noche Mágica del Deporte, quien el próximo mes estará celebrando su trigésima edición.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico