El certamen homologatorio de tiro con arco fue todo un éxito

Organizado por ATAC Comodoro Rivadavia y con más de una veintena de arqueros de la región, se desarrolló el encuentro que también contó nuevos exponentes en la disciplina tanto en las categorías senior y master.

La agrupación Amigos del Tiro con Arco (ATAC) desarrolló el pasado domingo el Torneo Homologatorio de Sala de tiro con arco en el Gimnasio Municipal Nº 4, con el apoyo del Ente Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes Municipal.

En total, más de una veintena de participantes de diversas localidades de la región se hicieron presentes en el establecimiento de Kilómetro 8, incluyendo novatos y algunos exponentes de primer nivel tanto locales como foráneos.

Además, fueron de la partida dos agrupaciones debutantes bajo la afiliación a FATARCO (Federación Argentina de la disciplina), tanto ACO (Arquería Caleta Olivia) como TFPRG (Tiro Federal Patria Río Gallegos); además participaron TFT (Tiro Federal Trelew), CAAP (Club de Arquería Andino Patagónico Bariloche), y el anfitrión ATAC.

El torneo homologatorio permitió a diversos arqueros clasificar a la siguiente instancia regional que se realizará en Dina Huapi, en el marco de las competencias nacionales fiscalizadas por la federación nacional (FATARCO). En tanto, la final nacional se efectuará en Esquel, el 17 y 18 de agosto, donde se congregarán los mejores arqueros del país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico