El certamen infantil de La Super Económica coronó a sus campeones

El domingo llegó a su fin el torneo en el cual en el Club Huergo se consagraron campeones Huracán (2008 y 2009), Asturiano (2010) y La Super Económica "A" (2011).

Con la colaboración y el apoyo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, se desarrolló el Torneo de fútbol infantil de La Super Económica. El tradicional certamen, en el cual jugaron más de seiscientos niños, tuvo su desenlace el pasado domingo en el Club Huergo. En donde, en una jornada de fiesta, se disputaron los partidos que definieron a los campeones.

El equipo “A” del club organizador fue el mejor en la categoría 2011 porque derrotó en la final a Huracán. El campeón de esta división tuvo a uno de los goleadores, Luciano Burgos, y también se quedó con el arco menos batido gracias a su arquero Mirko Tapia.

En la categoría 2010 el máximo trofeo quedó en manos de Asturiano, que se impuso ante Chacarita y festejó en Km 3. El goleador Facundo Jorvat y el portero Juan Chavarría se destacaron en el conjunto celeste y negro.

Por su parte, Huracán dominó en las categorías restantes. Es que el “Globo”, basado en su arquero Vicente Vidal, quien fue el menos vencido, derrotó a Asturiano en la 2009 y se quedó con el torneo. Al igual que en la 2010, Jorvat, del elenco subcampeón, fue el jugador con más goles convertidos.

En la 2008 Huracán venció en la final a la Escuela Municipal Km. 5 “B” y levantó la copa. La mención especial es para Guerreros FC, que salió tercero y tuvo al goleador Franco Parra y la valla menos vencida con Gonzalo López.

Con respecto a la realización del torneo, Denis Melián, uno de los encargados de la organización y referente de La Super Económica, se mostró contento y conforme y comentó que “estoy agradecido a OtharMacharashvili y Hernán Martínez por brindarnos el Club Huergo. Nos dan un apoyo incondicional, año a año y cada temporada vamos mejorando. Lo más importante es el apoyo de los equipos y la amistad que se forma en este torneo”.

Los equipos participantes fueron: Escuela Municipal Km. 5, Huracán, La Super Económica, Asturiano, Chacarita, Titanes, Sindicato de Camioneros, Rada Tilly, Sport Boys, Lanús, Estrella Norte (Caleta Olivia), Guerreros FC, Comodoro FC, Flamengo, Los Peques de Km. 8, La Nueva, Los 5 Hermanos (Caleta Olivia), Casino Club y Transporte Doble B.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico