El Chaltén, uno de 10 destinos más hospitalarios del mundo

La capital argentina del trekking durante el 2018 recibió viajeros de Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido. Fue seleccionada en base a los comentarios de la comunidad viajera.

Booking.com, una de las plataformas de viaje digitales líderes a nivel mundial, reconoció a la localidad santacruceña, El Chaltén, como uno de los destinos más hospitalarios del mundo, en base a los comentarios realizados por viajeros de todo el planeta.

Además del Chaltén, en Argentina, fueron distinguidos los siguientes destinos:

Fernando de Noronha (Brasil), Goreme (Turquía), Slunj (Croacia), Eluanbi (Taiwán), Niagara on the Lake (Canadá), Lake Tekapo (Nueva Zelanda), Bendigo (Australia), Newport (Estados Unidos), y Nozawa Onsen (Japón).

Por otro lado, también se eligieron las ciudades más hospitalarias de Argentina donde se destacaron: El Chaltén, Villa La Angostura, Ushuaia, El Calafate, Villa General Belgrano, Merlo, Nono, Tandil, Colon y Puerto Madryn.

EL CHALTEN, ELEGIDO POR VIAJEROS DE TODO EL MUNDO

Durante el 2018 este destino recibió viajeros de Estados Unidos, Francia, Alemania, Brasil y Reino Unido. Los meses en los cuáles recibió mayor cantidad de visitas fue durante enero, noviembre y diciembre, es lógico que el verano sea la temporada con mayor visitas para poder disfrutar de este destino en su totalidad sin el frío que azota durante el otoño e invierno. La comunidad de Booking.com elige El Chaltén para disfrutar de la naturaleza y los paisajes, realizar paseos por las montañas y senderismo.

LOS PAÍSES MÁS HOSPITALARIOS DEL MUNDO

Entre ellos se encuentran Austria, República Checa, Polonia, Nueva Zelanda, Taiwán, Rumania, Hungría, Irlanda, Serbia y Grecia.

Estos datos son especialmente relevantes para el 77% de la comunidad viajera argentina que expresó que una de las principales consideraciones a la hora de elegir un destino para su próximo viaje es que la gente del lugar sea amigable e interesante.

BOOKING.COM

Fundada en Ámsterdam en 1996, pasó de ser una pequeña startup holandesa a una de las mayores empresas de e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: BKNG) y cuenta con más de 17.000 empleados en 198 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es que todos puedan conocer el mundo, invierte en tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conecta a los viajeros con la variedad más amplia de alojamientos increíbles, desde departamentos, casas de vacaciones y bed and breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e incluso iglús. La web y las apps de Booking.com están disponibles en 43 idiomas y ofrecen más de 28 millones de unidades de alojamiento, en más de 130.000 destinos en 227 países y territorios alrededor del mundo.

En promedio más de 1.5 millones de noches son reservadas en la plataforma diariamente. Los huéspedes, ya sea que viajen por trabajo o por placer, pueden reservar fácilmente y de manera inmediata su alojamiento ideal con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que igualará el precio. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los huéspedes las 24 horas, todos los días y en 43 idiomas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico