El Chevrolet Camaro está llegando a la Argentina

Equipado con un motor V8 de 405 CV, el legendario Muscle Car se puede reservar hasta el 27 de marzo en 19 concesionarios oficiales de la marca.

Su precio es de U$S95.000.
Finalmente Chevrolet oficializó la venta del legendario Camaro en nuestro país, y ya está tomando pedidos a través de 19 concesionarios oficiales de la marca. La etapa de reserva estará abierta hasta el 27 de marzo de 2013. ¿El precio? U$S95.000.
Los colores disponibles son 7: Red, Black, Ashen Gray, Switchbalde Silver, Summit White, Berlin Blue y Crystal Claret Tintcoat.
El Camaro se presentará con una apariencia totalmente renovada en el Salón de Nueva York a finales de marzo y la versión SS, que es la que llegará al país, vendrá equipada con el motor más potente de la línea. Es un V8 de 6.2 litros que tiene bloque y cabezales realizados en aluminio. Desarrolla 405 CV a 5.900 rpm y 556 Nm de torque a 4.300 rpm.
Además de músculo y potencia, el motor del nuevo Camaro ofrece tecnología: dispone de AFM (Active Fuel Management) y desconexión automática de los cilindros. En velocidades crucero, por ejemplo en un viaje tranquilo por ruta, el sistema de inyección desconecta cuatro cilindros, reduciendo el consumo.
La transmisión del Camaro es automática secuencial de 6 velocidades y es exclusiva de la versión SS. Al modo automático se le suma la alternativa de cambiar de marcha por medio de botones ubicados atrás del volante, permitiendo que el conductor maneje de la forma más deportiva posible: sin sacar las manos del volante.
Los controles de estabilidad y de tracción también están presentes en este Muscle Car. El sistema tiene dos niveles: presionando el botón una vez, se deshabilita el control de tracción, y presionando rápidamente dos veces el mismo, el control de estabilidad entra en un modo “Competitivo”, permitiendo un manejo más puro y deportivo, sin tantas intervenciones, pero manteniendo un elevado nivel de seguridad.
Algo importante para circular por las castigadas calles de nuestro país: su despeje del suelo es de 15,6 cm, que le permite transitar sin problemas por calles y rutas. Las llantas son de aluminio, las delanteras de 20 x 8 pulgadas y las traseras de 20 x 9 pulgadas. Los neumáticos delanteros vienen en medida 245/45 ZR20 y los traseros, 275/40 ZR20.
Los discos de frenos son de 35,5 cm de diámetro y 3,2 cm de espesor los delanteros y 36,5 cm de diámetro y 2,8 cm de espesor los traseros y las mordazas de la reconocida marca Brembo, de 6 pistones delanteros y 4 traseros. También cuenta con frenos ABS en las 4 ruedas y distribución electrónica de frenado (EDB/REF).

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico