El "Chino" Maidana desafió Mayweather a una tercera pelea
El exboxeador argentino retó al campeón norteamericano: "falta la tercera, aquí estoy para mi regreso".

Si bien Marcos Maidana está viviendo los últimos días previos a su debut como promotor, porque el 12 de enero su agencia Chino Maidana Promotions tendrá su primera velada, sorprendió a todos al anunciar su vuelta a los cuadriláteros. “Acá estoy para mi regreso”, dijo ante las cámaras de Fox Sports.

En su lista de objetivos el Chino apuntó a Floyd Mayweather, Manny Pacquiao, Amir Khan y Canelo Álvarez. “Floyd en la primera te gané, en la segunda te saqué un diente, falta la tercera”, aseguró.

Maidana y Mayweather pelearon dos veces en Las Vegas, la primera fue para The Money por decisión mayoritaria, fueron varios quienes vieron ganador al Chino de Margarita; y en la segunda oportunidad fue un triunfo por fallo unánime para Floyd.

Embed