El chubutense Mercado jugará en Inter de Brasil

El club de Porto Alegre confirmó la contratación del defensor que fue campeón con River. Acuerdo total para que firme por 18 meses con chances de extender por 12 más si cumple objetivos. 

Internacional de Porto Alegre anunció anoche la incorporación del defensor argentino Gabriel Mercado, quien estará vinculado a la entidad brasileña hasta diciembre de 2022.

El club ‘gaúcho’ aseguró a través de sus distintos canales oficiales el arribo del exjugador de River Plate, Estudiantes de La Plata y Racing, con un contrato por 18 meses.

Mercado, de 34 años, procede de Al Rayyan de Qatar, donde quedó con el pase en su poder, luego de terminar el campeonato local en mayo pasado. En la institución asiática se alistó por tres temporadas.

El defensor oriundo de Puerto Madryn se integrará en los próximos días a Internacional, que animará los octavos de final de la Copa Libertadores y se medirá con Olimpia de Paraguay, en partidos de ida y vuelta. Si pasa, en Cuartos se medirá con el ganador de Flamengo-Defensa y Justicia.

El primer encuentro se jugará en Asunción el jueves 15, mientras que una semana más tarde se disputará la revancha en Porto Alegre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico