El ciclismo de Chubut definió a su equipo para los Epade  

A pocos días del inicio de la competencia patagónica, el cuerpo técnico definió a los representantes de la provincia que competirán del 5 al 9 de diciembre en Toay.

Los entrenadores de los seleccionados chubutenses de Ciclismo, Eduardo “Junior” Mansilla y Catalina Lipcsey, confirmaron a los 10 ciclistas de la provincia que representarán a Chubut en la versión 2021 de los Juegos Epade.

La disciplina tendrá como sede la localidad de Toay, en la provincia de La Pampa y competirán desde el lunes 6 al jueves 9 de diciembre en el Autódromo local, ubicado sobre la Ruta provincial 14.

El equipo masculino de Chubut estará compuesto por: Fabrizio Crozzolo, Valentín Aciares, Kevin García Paredes, Simón García y Bruno Arrendazi.

En tanto el plantel femenino lo integran: Bianca Tasso, Sofía Unquen, Angelina Licastro, Xiomara Troncoso y Amaia Alvarez.

El cuerpo técnico estará integrado por Eduardo “Junior” Mansilla y Catalina Lipcse y como entrenadores principales del masculino y femenino, respectivamente.

Completa el staff, Marcelo Mansilla, como mecánico del equipo.

LA COMPETENCIA

Etapa 1: El lunes 6 de diciembre arranca el torneo con la prueba de Contrarreloj por equipos. Los varones iniciarán a las 8:30 con un recorrido de 10km mientras que las chicas lo harán a las 10:30 (4Km).

Etapa 2: El martes 7 será turno para la prueba de Pelotón en Ruta. Serán 60km para los varones que largarán a las 10:30 y 40Km para las chicas, que iniciarán a las 8:30.

Etapa 3: El miércoles 8 se correrá la Contrarreloj Individual. El equipo masculino iniciará a las 8:30 y transitará 8Km, mientras que las mujeres lo harán dos horas más tarde, sobre un trazado de 4Km.

Etapa 4: El jueves 9 finalizará el certamen en el autódromo de Toay con la Prueba Callejera. Los varones iniciarán la competencia a las 15 con un recorrido de 40 kilómetros. En tanto las chicas lo harán a las 17 y deberán completar 20Km.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico